Traductor

Maria Santisima de los Dolores ira bajo palio desde la Capilla de los Marineros hasta la Santa Catedral el dia de su coronacion en el año 2013.

Salida Procesional 2011 de la Agrupacion de La Humillacion

La Agrupacion Parroquial de La Humillacion salio en procesion de Cuaresma el pasado Sabado de Pasion, magnifico dia que vivieron los hermanos de esta Agrupacion y que compartieron con los vecinos de la localidad camera.

Sobre las 17:30 horas salio la Cruz de Guia de la Agrupacion desde la Capilla de la Casa Hermandad en la Plaza del Soberano Poder, con ellos la Banda de Cornetas y Tambores Infantil del Sol "Varon de Dolores", despues de una amplia reprtesentacion infantil de hermanoss devotos de esta Agrupacion, llegaba el magnifico "barco" del Soberano Poder, preciosa estampa con el sol de cara y queriendo enseñar otro año mas la impresionante majestuosidad del Misterio soberano. El "soberano" salia de su Capilla llevados por la Banda de Cornetas y Tambores Columnas y Azotes de Las Cigarreras.

Pasadas las 18:00 horas, salia la imagen de Maria Santisima de La Humillacion acompañada por la Banda de la Cruz Roja, daba ee color moreno al pueblo camero y la alegria de que llegaba la semana grande para los cofrades de Camas.

Momentos claves fueron el paso por la Plaza de La Cruz, donde un amplio repertorio de marchas de Columnas y Azotes hicieron escribir otra gran pagina en la historia reciente de esta Agrupacion,m magnifico paso tambien en la llegada a Hiconsa con las calles Odiel y Darro repletas de fieles deseando ver las imagenes.

Despues de salir de Hiconsa, llego el gran momento de ver la procesion en la Plaza de la Constitucion, al igual que a la Virgen del Rosario una semana antes, representaciones de las Hermendad del Gran Poder y la Agrupacion de la Santa Cruz recibian a la puerta del templo camero y ahy se lucieron nuevamente las cuadrillas de costaleros de ambos pasos, seguidamente recibimiento en la Casa Hermandad del Rocio se busco la ansiada llegada a su barrio y a esa maravillosa petalada en la Calle Dolores Chavez, esta imagen  se esta volviendo cita clave de la Semana Santa Camera, magnificos minutos ante los vecinos de esta calle y de ahy la llegada a su Capilla que la cerro la Banda de la Cruz Roja cantando la Salve a la Virgen de La Humillacion.

Fotos de Nazareno de Camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...