Traductor

Maria Santisima de los Dolores ira bajo palio desde la Capilla de los Marineros hasta la Santa Catedral el dia de su coronacion en el año 2013.

Hoy Salida Procesional de la Hermandad de la Humillacion

La Agrupacion Parroquial de la Humillacion con sus imagenes de Nuestro Padre Jesus del Soberano Poder y Maria Santisima de La Humillacion saldran en procesion de Cuaresma en la tarde de hoy por las calles de Camas teniendo su Salida desde su Capilla a partir de las 17:30 horas.

Otro dia mas para poder disfrutar del impresionante Misterio que todos los Sabados de Pasion dejan maravillados al pueblo camero, con el la Virgen de la Humillacion que c on su belleza llevara la alegria a las calles Cameras.

Tras los dos pasos iran acompañandolos la Banda de Cornetas y Tambores Columnas y Azotes ( La Cigarrera ), Banda de Música de La Cruz Roja y la Banda de Cornetas y Tambores Infantil del Sol Varón de Dolores.

Sobre el recorrido, como sabemos saldra de la Plaza del Soberano Poder, estrena nombre este año la Plaza de la Sede de esta Hermandad, a partir de ahy, C/ Antonio Cobos, la Calle Mercedes de Velilla para enfilar la Calle Angel, Plaza Pablo Iglesias, Plaza de la Cruz, C/ la Cruz, C/ Curro Romero, C/ Maestro Ignacio Romero, C/ Guadaira, C/ Odiel, C/ Darro, C/ Rafael Alberti, C/ Jose Payan, Plaza de la Constitucion, C/ Juan Agustin Palomar, C/ Santa Brigida, C/ Santa Maria de Gracia, C/ Paco Camino, C/ Alcudia, C/ Dolores Chavez,  C/ Mercedes de Velilla, C/ Antonio Cobos y la entada sobre las 00:30 en la Plaza Jesus del Soberano Poder. Desde la web de la Agrupacion de La Humillacion, te ofrecen un enlace desde Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...