Traductor

Maria Santisima de los Dolores ira bajo palio desde la Capilla de los Marineros hasta la Santa Catedral el dia de su coronacion en el año 2013.

LA CORONACION DE LA PATRONA PODRIA SER EN LA CATEDRAL DE SEVILLA


Magnifica noticia la que nos ha llegado sobre la posibilidad de que la Coronación Canonica de Marias Santisima de los Dolores de Camas, pudiera ser en la Santa Catedral de Sevilla, siendo ademas la primera vez que una imagen de la provincia se coronizara en la Ciudad Hispalense.

Según informa la propia corporación en una nota de prensa emitida en la tarde de ayer, "Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el día 14 de noviembre, tomó el acuerdo de trasladar dicha decisión al Cabildo General de Hermanos que se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre, para que sean los Hermanos de la corporación quienes decidan sobre el lugar donde la Bendita Imagen de Nuestra Señora de los Dolores sea Coronada Canónicamente".

La noticia que ha cogido en frio a los cameros, parece que la emocion y el sueño de ver a la Alcaldesa Perpetua de nuestro pueblo procesionando por las calles de Svilla puede ser una realidad, mas cuando parece que no desagrada al Arzobispo de Sevilla, Juan Jose Asenjo Pelegrina, la noticia fue llevada a la Junta de Gobierno de la Hermandad, el parroco de Camas, Jose Manuel Sanchez Sanchez.

Sobre el recorrido a llevar hasta la Santa Casa de Dios en Sevilla, se podria hacer en dos traslado, uno de ellos en andas hasta una Iglesia cerca de Camas, bien El Cachorro, La O o alguna otra de Triana y de ahy hasta la Catedral en palio para lucir la hermosura y la belleza de la Patrona de Camas por las calles de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...