Traductor

Maria Santisima de los Dolores ira bajo palio desde la Capilla de los Marineros hasta la Santa Catedral el dia de su coronacion en el año 2013.

JUEVES SANTO, DIA GRANDE DE LOS COFRADES CAMEROS

Mañana a partir de las 18,45, el pueblo de Camas esta convocado en la Plaza de la Constitucion, para ver salir desde la Santa Parroquia Sta. Maria de Gracia a nuestro Señor del Gran Poder y a Maria Stma. de los Dolores en Estacion de Pentiencia, acompañados de unos 475 nazarenos y con la Agrupacion Musical de Santa Cecilia de Sevilla junto a nuestro Señor del Gran Poder y a la Banda Municipal de Gerena junto a la Patrona de Camas.

Los estrenos que mañana sacara la Hermandad del Gran Poder son la Parihuela del paso de palio, restauración y enriquecido de los respiraderos del paso de palio, restauración, enriquecido y pasado a nuevo terciopelo de la saya del convento de Santa Isabel, restauración de todas las varas de tramo, medallón de pertiguero y cíngulo bordado en oro sobre malla.
El Recorrido sera el siguiente, salida desde la Parroquia de Santa María de Gracia, a las 18:45 horas. Plaza de la Constitución, José Payán, Rafael Alberti, Darro, Odiel, Guadaira, Antonio Machado, La Cruz, San Luis, Juan Agustín Palomar, Ángel, Paco Camino, Santa María de Gracia, Santa Brígida, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución. Entrada Cruz de Guía (23:15 h). Entrada Palio (00:00 h).
Con esta procesion se cerrara un nuevo año cofrade en nuestro Pueblo, tras la Salida de Ntra. Sra. del Rosario el pasado mes de Marzo, la Salida de la Hermandad de la Humillacion el pasado Sabado de Pasion en una gran noche de clima y ambiente cofrade y con la que cerrara la Santa Patrona cuando entre en su Parroquia y se cierren las puertas en visperas de otra salida que llegara en las proximas Fiestas Patronales.

Aqui os dejamos un video del pasado de la Estacion de Penitencia de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...