Traductor

Maria Santisima de los Dolores ira bajo palio desde la Capilla de los Marineros hasta la Santa Catedral el dia de su coronacion en el año 2013.

LOS HERMANOS DEL GRAN PODER APRUEBAN CORONAR A LA PATRONA EN SEVILLA

0 opiniones cofrades
El cabildo extraordinario arrojó el siguiente balance en cuanto a votaciones: 121 hermanos dieron su respaldo a esta iniciativa, mientras que un total de 76 se mostraron en contra y cuatro de los votos fueron declarado nulos. Cabe destacar que el cabildo se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento camero, lo que da una idea de lo trascendental de la decisión que se iba a tomar.

Ahora tan sólo falta la autorización por parte del arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, y del Cabildo Catedral, trámite que se antoja simplemente de carácter burocrático, toda vez que cuando el pasado mes de noviembre se anunció la aprobación, por parte del prelado, de la coronación canónica de la Virgen de los Dolores, el director espiritual y párroco de Santa María de Gracia, Manuel Sánchez Sánchez, comentó a la junta de gobierno la posibilidad real de poder llevar a cabo la Misa Estacional de Coronación Canónica en la Catedral de Sevilla, hecho que acontecerá el día 15 de junio de 2013.

A partir de ahora, la junta de gobierno comenzará a preparar todos los cultos y actos, entre ellos el de el traslado de la Patrona de Camas hasta Sevilla, para lo que ya se baraja la posibilidad de un traslado desde la localidad en andas hasta un templo cercano de la capital y de ahí en procesión bajo palio hasta el Templo Metropolitano. En todo caso, será también un traslado histórico.
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...