Traductor

Maria Santisima de los Dolores ira bajo palio desde la Capilla de los Marineros hasta la Santa Catedral el dia de su coronacion en el año 2013.

PRESENTACION DE CAPA Y COLA

0 opiniones cofrades
Nos manda nuestro amigo, Juanlu Aramburu que el proximo dia 6 de Septiembre en nuestro pueblo de Camas, stendra la inauguracion de la Tienda Cofrade De Capa y Cola, una gran oportunidad para los fieles a la Semana Santa, desde el Nazareno de Camas os invitamos a que veais el video de Presentacion y hagais una visita a la tienda De Capa y Cola, por cierto si quereis verlo en Internet, tambien tienen un Blog, http://decapaycola.blogspot.com.

Suerte amigos

Leer más...

FIESTAS PATRONALES

1 opiniones cofrades


Ya estamos teniendo noticias de las Hermandades que se estan preparando para las Fiestas Patronales, por un lado tenemos la presentacion del Cartel de la salida procesional de la Patrona de Camas, Santísima Virgen de los Dolores de Camas el Domingo 12 de Septiembre a las 20:30 horas que ha editado la Hermandad del Gran Poder de Camas.

Tambien la Hermandad de la Humillacion, estan recogiendo regalos para la tómbola de la caseta de feria,todos los interesados que deseen donar un regalo,podrá hacerlo en su casa hermandad en horario de 20:30 H. a 22:00 H en la Sala de maquinas en la Calle de Ferrocarril.
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...